Experto en públicos de la cultura (Barcelona)
Director de Relaciones Corporativas del Grup Focus. Comisario de las ediciones I y II del Congreso Internacional de Espectadores de Teatro, organizado por Àfora Focus. Responsable de Contenidos de los Congresos Pública y Reset, organizados por la Fundación Contemporánea. Profesor asociado de la Universidad de Barcelona de la asignatura Las Artes Escénicas del Grado en Comunicación e Industrias Culturales, y de la asignatura Comunicación de las artes en vivo del Máster en Comunicación. Mentor del MBA de BSM-UPF de la Universidad Pompeu Fabra. Conferenciante, formador habitual y articulista en temas vinculados con públicos, comunicación, marketing y gestión culturales, habiendo colaborado el Anuario de Cultura Digital de la AC/E o con el Informe Anual de la Cultura y las Artes del CoNCA. Socio de APGCC, DirCom, Colegio del Marketing y la Comunicación de Cataluña, Círculo de Cultura y Arts Marketing Association-UK.
Ha sido director del TRESC, director de comunicación, marketing y públicos del Grupo Focus, socio-consultor de TekneCultura, director de comunicación y marketing del Mercat de les Flors, coordinador de la Fundación Alícia; gestor cultural de la Universidad Pompeu Fabra; secretario y vocal de la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Catalunya.
Ha desarrollado proyectos sobre desarrollo de públicos con Azkuna Zentroa/Alhóndiga-Bilbao, Museo Marítimo de Barcelona, Agencia Catalana de Patrimonio Cultural, Grupo Focus, ADETCA, TNC, Gran Teatro del Liceo, Teatros del Canal-Madrid, Palacio de las Artes-Valencia, entre otros.
Licenciado en Filología Inglesa (UB), MBA (UPF), Máster en Gestión Cultural (UB), Postgrado en Community Manager y Social Media (UB). Ha cursado Programas de gestión y dirección de equipamientos culturales públicos y de instituciones artísticas y culturales (ESADE Business School).